Ene 29, 2022 | Clinics | 0 Comentarios

Después de las vacaciones de Navidad, el primer compromiso del año fue el clinic de Santander (Centro Hípico Prezanes), club cántabro que repite entrenamiento con Lac y que ya ha fijado nueva fecha para el próximo mes de abril.

El segundo clinic de la temporada se celebró en Hípica de Toledo, instalaciones que retomaban los clinics con Álvarez Cervera después de 10 años.

No sólo clinics, la agenda del coach es muy intensa, y este primer mes del año ya le ha dado tiempo a asesorar a Doña Teresa de Borbón en su yeguada Flor de Lis en la que quieren ser un centro de referencia en cuanto al Concurso Completo, a viajar al extranjero a buscar caballos para sus alumnos y a impartir clinics en Reino Unido, estando hoy en Haras du Pin con los jinetes de Nueva Zelanda. Entre Tim y Jonelle Price montaron nueve caballos cada uno, en las instalaciones que posee R. Fonseca, jinete brasileño afincado en UK.

Terminará el mes impartiendo un clinic en Bolesworth, las impresionantes instalaciones de Nina Barbour.

La próxima cita para LAC será el Andalucía Sunshine Tour, donde entrenará a jinetes de Nueva Zelanda, Polonia, España y Brasil.

Los clinics se reanudarán en abril

Con Tim Price

Pregúntale al experto

0 comentarios

Enviar un comentario

Exitoso clinic en la Guardia Real

Exitoso clinic en la Guardia Real

Los días 12 y 13 de enero se celebró en las instalaciones de la Guardia Real situadas en El Pardo (Madrid) un clinic para los miembros de dicha agrupación donde recibieron clases de teoría y práctica por parte de Luis Álvarez Cervera y disfrutaron de 2 jornadas de...

leer más
Gala Federación Hípica de Madrid

Gala Federación Hípica de Madrid

El pasado lunes 19 de diciembre la Federación Hípica de Madrid celebró un cuidado acto en el que los medallistas madrileños del presente año recibieron un reconocimiento. La gala la clausuró la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Azyuso, la cual...

leer más