Ene 29, 2022 | Clinics | 0 Comentarios

Después de las vacaciones de Navidad, el primer compromiso del año fue el clinic de Santander (Centro Hípico Prezanes), club cántabro que repite entrenamiento con Lac y que ya ha fijado nueva fecha para el próximo mes de abril.

El segundo clinic de la temporada se celebró en Hípica de Toledo, instalaciones que retomaban los clinics con Álvarez Cervera después de 10 años.

No sólo clinics, la agenda del coach es muy intensa, y este primer mes del año ya le ha dado tiempo a asesorar a Doña Teresa de Borbón en su yeguada Flor de Lis en la que quieren ser un centro de referencia en cuanto al Concurso Completo, a viajar al extranjero a buscar caballos para sus alumnos y a impartir clinics en Reino Unido, estando hoy en Haras du Pin con los jinetes de Nueva Zelanda. Entre Tim y Jonelle Price montaron nueve caballos cada uno, en las instalaciones que posee R. Fonseca, jinete brasileño afincado en UK.

Terminará el mes impartiendo un clinic en Bolesworth, las impresionantes instalaciones de Nina Barbour.

La próxima cita para LAC será el Andalucía Sunshine Tour, donde entrenará a jinetes de Nueva Zelanda, Polonia, España y Brasil.

Los clinics se reanudarán en abril

Con Tim Price

Pregúntale al experto

0 comentarios

Enviar un comentario

Pratoni del Vívaro

Pratoni del Vívaro

Juegos Ecuestres Mundiales de CCE. Ayer finalizó la competición en Pratoni del Vívaro y los alumnos de Luis, el equipo de Nueva Zelanda, tuvieron una actuación sobresaliente. Tim Price obtuvo la medalla de bronce individual, que fue la misma posición que alcanzó el...

leer más
Recuerdos de Herning

Recuerdos de Herning

Los Juegos Ecuestres Mundiales se celebraron en Herning (Dinamarca), el pasado mes de agosto. Luis acudió con su hijo Eduardo, integrante del equipo español. Los dos primeros días, Edu terminó sin faltas con Bentley de Sury. El tercer día la falta de experiencia del...

leer más