Novedades previstas para el clinic de Ces Valencia

Ago 17, 2021 | General | 0 Comentarios

Luis Álvarez Cervera se encuentra motivado, con ganas de retomar la actividad docente de la mano de Chacco Marketing, empresa que gestiona clinics con él a lo largo y ancho de la geografía española.

 La siguiente cita prevista será Ces Valencia, donde durante los días 31 de agosto y 1 de septiembre, donde Lac impartirá una Masterclass intensiva (teoría y práctica), para jinetes de diferentes niveles, desde 0.80 hasta avanzados de primer nivel.

Gran acogida por parte de todo tipo de jinetes, habiendo confirmado ya su asistencia amazonas ibicencas, profesionales de valencianos, amateurs y hasta un jinete andorrano que compitió en el Campeonato de Europa 2019, Joan Caminal.

El clinic se organiza en grupos reducidos de trabajo, atendiendo a las particularidades de cada binomio. Los asistentes ya están inmersos en el envío de material audiovisual de manera que Álvarez Cervera pueda tener una idea preconcebida antes de conocerles y así adaptar lo mejor posible el trabajo.

Ces Valencia ofrece la posibilidad de quedarse en sus instalaciones desde el lunes 30, aprovechando el clinic y el CSN 2* posterior que servirá de preparatorio para el Campeonato de España de menores de salto de obstáculos.

Todavía quedan algunas plazas a disposición de jinetes que aún no han confirmado, abriéndose la posibilidad de asistir un único día para quien sea complicado estar los dos (aunque es lo recomendable), y un limitado cupo para oyentes.

Como broche final a las dos jornadas intensivas, Ces Valencia organizará una cena para asistentes y acompañantes, donde Álvarez Cervera entregará a los alumnos el diploma acreditativo de aprovechamiento del clinic, poniendo así el broche final a esta primera Masterclass valenciana.

Para más información sobre el funcionamiento de los clinics, se recomienda entrar en la sección de servicios de esta web

Para información y reservas: info@luisalvarezcervera.com y  666 67 61 47

póster Ces Valencia

Pregúntale al experto

0 comentarios

Enviar un comentario

Pratoni del Vívaro

Pratoni del Vívaro

Juegos Ecuestres Mundiales de CCE. Ayer finalizó la competición en Pratoni del Vívaro y los alumnos de Luis, el equipo de Nueva Zelanda, tuvieron una actuación sobresaliente. Tim Price obtuvo la medalla de bronce individual, que fue la misma posición que alcanzó el...

leer más
Recuerdos de Herning

Recuerdos de Herning

Los Juegos Ecuestres Mundiales se celebraron en Herning (Dinamarca), el pasado mes de agosto. Luis acudió con su hijo Eduardo, integrante del equipo español. Los dos primeros días, Edu terminó sin faltas con Bentley de Sury. El tercer día la falta de experiencia del...

leer más