2021 ha sido un año muy intenso y fructífero para Luis Álvarez Cervera. La primera gran cita del año fue en el Sunshine Tour, circuito al que siempre asiste con sus alumnos de Nueva Zelanda. Acabando de manera abrupta por la rino, se retomó la competición en abril.
Fue en abril cuando Luis empezó a trabajar con Chacco Marketing, momento en el que se empezaron a organizar clinics de diferentes niveles por toda la geografía española. A su vez, se trazó un plan social media donde está incluida esta página web, así como todas sus redes sociales.
En junio la Real Federación Hípica Española le concedió la medalla de oro por su palmarés y trayectoria como jinete, entrenador y criador.
El foco del verano se centró en la olimpiada, adonde acudió con el equipo de Nueva Zelanda de concurso completo al que entrena. Su hijo, Eduardo Álvarez Aznar, fue el único representante español en la disciplina.
En cuanto a su faceta como criador de caballos de carreras, Nube Negra ha sido uno de los grandes protagonistas este año, en manos de la familia Skelton.
En octubre se emitió en Televisión Española una interesante entrevista que le hizo el mítico periodista deportivo Jesús Álvarez Cervantes, la cual alcanzó grandes cuotas de audiencia y sirvió para repasar sus más de 50 años ligado a nuestro deporte.
Esperamos que el 2022 sea igual de interesante que éste que acaba, y que podamos contarlo por aquí. Feliz año

0 comentarios